Mueble salón

Hola amiga, he comprado un mueble salón(de los modernos no el clásico), y es de color wenger mezclado en blanco, las paredes son blancas gotelet, los sofás color caldera y las cortinas blancas, podrías decirme que colores iría bien de cara a comprar una alfombra, ¿así cómo los cojines para el sofá? Ah! ¿La mesita le iría bien una de cristal? Lo digo porque no me gusta mucho las de madera y menos de color wenguer que aria juego, ¿no?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres cuando dices color "caldera", en cuanto ala mesa de cristal si que le iría bien, al ser de cristal te pega casi con todo. La alfombra te iría también blanca a juego, pero si quieres destacarla un poco y alegrar la puedes poner blanca con estampado por ejemplo geométrico de color oscuro a juego con el wengue. También la puedes poner color marrón oscuro como el wengue .Eso ya lo decide tu gusto.
Si la pones de otros colores te llamará muco la atención puesto que no tienes otros en todo el salón, pero con el blanco y el wengue va casi todo.
Color caldera me refiero a color tipo butano. He comprado un mueble salón color wenguer mezclado con blanco y me han dicho que le iría bien la alfombra del mismo color, color caldera, y los cojines de color verde, como lo ves, ¿qué te parece? Otras alternativas de colores para la alfombra y cojines de los sofás. Gracias amiga
Bueno yo no pondría los cojines verdes, sino blancos o wengue. La alfombra también en estos tonos o bien butano como el sofá. También puedes poner los mismos tonos pero con algún estampado, por ejemplo al fombra butano lisa y cojines blancos con algún dibujo geométrico en wengue o butano. Puedes jugar con los cojines y la alfombra en cualquiera de esos tonos.