INstalación de espejos

Tengo que poner 5 espejos en la pared de 120m de ancho por 2 m de alto.
Mi pregunta es de cuantos cm y de que tipo de madera ha de ser el "zócalo" para que el peso del espejo vaya al suelo.
Además supongo que debe llevar silicona para espejos, pero no se si con unos cuantos pegotes sería suficiente.
Y también si debería llevar alguna otra madera arriba que lo sujete también.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola si la silicona es de calidad no necesitas poner el espejo tocando el zócalo ni ninguna otra madera .
Te adjuntare unas fotos de la peluquería de mi hija y veras como están puestos, y ya llevan ahí más de tres años.
Hasta ahora
Espero que los veas bien.
Saludos y a disponer
Y cuanta silicona debería poner, antes estaban puestos con unos pegotitos de 1 cm de diámetro, ¿es suficiente? ¿O debería poner un cordón de silicona?
¿Sabes dónde podría encontrar silicona para espejos?
Gracias
Hola de nuevo :pon un cordón de silicona alrededor y otro haciendo una cruz en el medio (es para que no quede hueco ).
L silicona la encontrarás en cualquier buena ferretería .
Saludos y ya me dirás
Ya lo último de verdad.
Y si luego quiero llevármelos porque cambie de local, los podría quitar o se me podrían romper los espejos, y si se pueden romper, ¿cómo los puedo entonces poner sin pegarlos?
Muchas gracias
Hola perdona que haya tardado tanto en contestarte pero es que me caí y llevo la mano derecha y la pierna izquierda escayoladas, estoy escribiendo solo con la izquierda .
Vamos a lo de los espejos, para quitar la silicona se hace con un soplete con mucho cuidado, pero si no lo ves fácil puedes enmarcarlos con un marco muy fino de aluminio o bien que te hagan un aspa por detrás de la que solo se vería un poco los cuatro puntos que saldrían dos por arriba y dos por la base
No se si me habrás entendido, espero que si
SALUDOS Y DISCULPA LA TARDANZA
Un poco tardía la última respuesta, más que nada porque ya los puse : ) . Al final, coret la silicona al ras y los puse con madera abajo y 2 metopas arriba.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Decoración o hacer tu propia pregunta: