Un toque de iluminación algo especial.

Hola. Me gustaría que me aconsejaras en como quedaría en una salón minimalista combinado en blancos y negros, como lámpara de pie una farola de jardín, de estas clásicas estilo parisino, dando un toque un tanto especial, he buscado fotos para imaginar como quedaría y no he encontrado nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo único clásico o diferente estilo es la farola parisina, te va a quedar genial.
Si mezclas estilos, va a ser un caos.
En tu caso, el minimalismo y el toque parisino van a quedar muy bien.