Como decorar mi salón

Hola!
Tengo una pregunta mi salón es pequeño las paredes son de color blanco humo mis muebles son de color chocolate mi aparador y mi mesa de centro son oscuros marrones, la pregunta es la siguiente que color de alfombras ponerle para la mesa de centro y que tipo de cuadros ponerles (color) me gusta mucho lo minimalista quisiera alguna sugerencia, gracias
LUZ.

1 Respuesta

Respuesta
Ya, sabes que para gustos los colores, y puesto que tienes la base neutra,( solo faltaría saber el color del sofá) yo pondría la alfombra en un color crudo, pero como veo que tienes un niño, seria mejor por el futuro de tu alfombra y por su integrida, ji, ji, que fuera de un color rojo, o naranja, dan un aire moderno a la estancia, alegre y sobre todo es más sufrido que un crudito.
Y el los cuadros, mejor dos más pequeños que uno muy grande, para que no cargue mucho la estancia, puesto que dices que es pequeña, estaría bien con la alfombra roja, alguno de esos con dibujos japones, con letras o con del sol, con algún detalle rojo, o naranja, o los dos colores... luego te pones algún jarrón, que tenga este mismo color, unos cojines... y ya esta tu super salón, alegre, moderno y de estilo minimalista.
Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que esto de la decoración es muy de gustos.
Decorhome.
Hola gracias por tu respuesta y para aclarar tu duda del sofá mi juego de sala es color chocolate sus cojines son color beige o crudo y color naranja, ah... me compre un plato de adorno para la mesa de centro de colores rojo naranja y con detalles verdes y azul muy bonito y ¡Muy caro!, mi esposo quiere comprar un cuadro grande con esos mismos colores o parecidos para ponerlo en la pared que da frente a la puerta de entrada para que sea el foco principal de atención y otros dos más pequeños en la pared de enfrente ¿no se si estaría bien? Pero cuando se le entra en la cabeza algo nadie se lo quita . No se si te serviris de dato mi sofá el más grande mide 1.82 cm creo que es el de tamaño standarda mi esposo dice que la sala es de 17.5 m2 de 3.40m de frente por 5.20m de fondo la puerta de entrada esta al final de la pared más grande que da también para la cocina es complicado porque si pongo una mesa redonda de 1m de diámetro se ve aun más chica la sala que me recomiendas, gracias .
Luz
Pdta: te agradseceria mucho si me ayudas no quiero que se vea como un zafarrancho mi sala .
No le vamos a hacer la contra a tu marido, dios me libre, ji, ji
No en serio, quedara bien, y con tu sofá chocolate... perfecto sigo con la misma idea, alfombra roja o naranja como tu plato, y los cuadros que contengan rojo y naranja...
La mesa redonda, jamas hace un espacio más pequeño, al contrario puedes meter más gente en una redonda ocupando el mismo espacio que una cuadrada o rectangular, no se pierden las esquinas, yo soy pro mesas redondas, si la pones de cristal transparente o cristal lacado y base cromada quedara más liviana y moderna.
Atrevete con unas sillas supermodernas en plástico de color rojo con tu mesa de cristal, te quedara muy moderno y minimalista.