Quiero pintar la habitación dela niña

Hoa quiero pintar la habitación de la niña de color rosa que le gusta, los muebles van a ser abedul y blanco . Había pensado en una pared rosa fuerte y el resto no si si dejarlas blancas o pintarlas de algún color. Que me aconsejáis mi hija tiene ahora 3 años
Gracias anticipadas
{"lat":41.7057285152375,"lng":-0.791015625}

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría pintar las paredes sólo de rosa. Las habitaciones inferiores a 16m2 no quedan bien en dos colores: demasiado color en tan poco espacio.
Toni9
Gracias, por el consejo la pintare solo rosa pero como había pensado rosa fuerte igual es muy oscuro que rosa me aconsejas.
Yo lo pintaría de rosa claro. Te adjunto una imagen. El rosa sería como el de los cuadrados al lado de la cama.
Muchas gracias, he encontrado un color de la marca bruger que me ha gustado concretamente ponía color cerdito.
Has sido de gran ayuda volveré a contar contigo .
Un saludo