Pintura paredes

Hola! Estoy pensando en pintar mi casa, mi duda es elegir los colores del salón y la habitación porque el resto de la casa voy a pintarlo en un beige clarito.
Los muebles de mi habitación y del salón son en wengé y blanco, ¿el salón no se si pintarlo también en beige y una de las paredes en un color chocolate quedaría bien? O decantarme por el gris claro y una pared en un tono gris pero más oscuro, no lo se... ¿qué opciones me das?
Con la habitación me ocurre lo mismo, no se todo en el mismo tono, marrón clarito, ¿o así pero la pared de la cama en un tono chocolate
q me aconsejáis?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Salón:
El salón te quedará bien todo en beige o en gris perla, como más te guste. Una pared de color chocolate va a oscurecer mucho la estancia porque los muebles son en wengue.
Dormitorio:
El dormitorio lo pintaría en color amarillo vainilla. Si quieres pintar la pared del cabezal de otro color, elige un color anaranjado o verde pistacho.
Combinar chocolate y wengue no me parece acertado.
Ánimo!