¿Cómo poner un toldo o similar aquí?

Quisiera poner un toldo o algo similar en un cerramiento de aluminio, el sol da todo el día y es insoportable estar dentro, es como un invernadero.
Os dejo una foto, donde me han dicho que es muy difícil poner un toldo por que no tiene donde sujetarse. Lo de arriba es un canalón y es muy blando, no soportaría el peso del toldo.
¿Existen otras opciones para quitarme el calor? De alto son unos 3 metros por 6 de ancho.
Gracias
http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujos/toldo,b31b1a10be0ba929c7109883215241ba.jpg.html

1 respuesta

Respuesta
Podrías poner una pergola, te adjunto unas fotos. Te busco más: