Color De Las Paredes Del Salón, Sofá y Cortinas

Buenas tardes,
Tengo que decorar mi salón los muebles son en color chocolate con paneles en blanco, es un salón muy muy muy luminoso por que da a la calle y delante no tengo nada que me quite la luz, es rectangular, y para que tengáis una idea de largo coge 1 sofá de 3 plazas 1 sofá de 2 plazas la mesa del comedor para 4 sillas y todavía sobra espacio. ¿Tiene una ventana grande y la puerta de salir al balcón es como una puerta normal.Me gustaría que me recomendarais de que color pintar las paredes poner los sofás y las cortinas?
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los muebles wengue y blanco, tienes completa libertad para los colores.
El sofá lo puedes tapizar en verde musgo. El verde es difícil, pero siempre queda bonito.
Las paredes de color amarillo mostaza. Van a contrastar divinamente con el chocolate del mueble.
Las cortinas de color crudo. Se verán más claras que la pared y a la vez, quedan bien con el sofá y la pared.
Ánimo!