Color apropiado para mi salón

Hola muy buenas voy a pintar mi casa y la verdad no tengo ni idea de que colores elegir. Para mi salón me gustaría una pared en rojo como he visto en algunas fotos y el resto de paredes en gris pero creo que no es acertado ya que mi saloncito solo mide 12 m, el suelo irá en tarima flotante de roble, los muebles son oscuros y las cortinas combinan el amarillo, azul y el blanco de los visillos. Por tanto ¿qué colores serían los adecuados? El saloncito es luminoso y me gusta el rollo de una pared de color distinta a las otras 3 . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
. Si el salón mide menos de 16m2 no te aconsejo pintar una pared diferente.
Debido a las características de tu salón mi consejo es pintar las paredes de un color claro, por muy luminoso que sea.
Lo mejor es un color beige, tirando a mostaza.