Paredes de mi salón

Hola. Me gustaría pintar mi salón de 2 colore como ahora se lleva. Mis muebles son wengue lacado en naranja y el sofá beig y marrón chocolate. ¿De qué colores puedo pintar mi salón?, ya he leído que el beig es la mejor opción ya que el mueble al tener naranja ya dice mucho, pero aun así, ¿hay alguna posibilidad de poder pintar un lado de la pared de distinto color?, ¿La pared donde tengo el mueble?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El beige te va bien pero si quieres también el gris, por ejemplo la pared del mueble en gris un poco subido y las demás en gris perla, aunque el sofá sea marrón te queda bien, pones un cuadro que lleve gris oscuro y naranja, sobre el sofá, un plaid en naranja y si quieres la alfombra en gris y te queda alegre y elegante .Te adjunto dos fotos la primera el fondo es gris oscuro la segunda más claro, para que veas que es un color que te puede quedar bien.
Mil gracias, joder, no sabes lo que ha servido, mañana voy a comprar las pinturas y ya te contare, pero estoy muy contenta, muy ilusionada. Mil gracias de verdad, gracias.