Cortinas del salón

Hola no se muy bien de que color y que tipo de cortinas poner en el salón, las paredes son blanco seda 3 y una en morado y los muebles son de color ceniza con cristal blanco y el sofá gris, ¿me puedes ayudar? Había pensado paneles pero no estoy muy segura. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto el panel japones es lo mas apropiado y para los colores que tienes te va bien algo asi ¿qué te parece? Yo me dedico a confeccionar cortinas y una cosa asi puede costarte la confeccion 20euros por panel, luego ya depende de las telas y los rieles .