¿De qué color puedo pintar la sala de mi casa?

Buenos Días:
Me acabo de mudar a un nuevo apartamento con el cual no me siento para nada identificada ya que las paredes tienen todas un color blanco nuez por decirlo así. Mis muebles tipo sofá son de color chocolate, quisiera saber con que colores puedo pintar las paredes para drle un ambiente más acogedor. Las mesas de te, de accent y de centro son negras y con top de vidrio (lo que le da una imagen muy lúgubre). AYUDAME Please!

1 Respuesta

Respuesta
. En tu caso hay que repintar las paredes con un color cálido. Un amarillo tirando a ámbar te dará calidez y vida al ambiente.
Algún jarrón o cuador con predominio de verde ácido contrastará con el negro y combinará muy bien con los sofás chocolate.
Los demás elementos, procura que sean de color claro, así disminuirás la sensación de oscuro del negro de los muebles.
Ánimo!
Yo estaba pensando en algo así para la pared en la que tengo la chimenea:
http://www.pintomicasa.com/2008/04/colores-para-el-salon-living-o-sala-de.html
ya que los colores y los detalles son muy similares, pero en mi opinion no seria muy aconsejable pintar TODA la sala con este mismo color por se se veria muy  cargado. que otro color me aconsejas para combinar este???
. Depende de como tengas el resto, te sugiero 2 colores:
- Beige
-Gris perla