¿De qué color pintar las paredes de la habitación?

Buenos días,
Muchas gracias de antemano.
Quisiera saber de color pintar las paredes de mi habitación de matrimonio.
La cama es de estilo moderna color gris ceniza, con trozos de cristal negro en el cabecero y tiene un labrado de flores en las zonas de las mesillas (composición nº 89 de art mobel). El suelo de la habitación es gris oscuro y las puertas y ventanas de color blanco.
Me gusta la idea de combinar 2 colores de pared, un vinilo en el cabecero,... Pero estoy hecha un lio porque quiero que quede moderna, original y alegre pero que no extrese el color.
¿Qué me aconsejas?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
. El gris es un color frío, por lo que deberías pintar en un color cálido.
La pared del cabezal la puedes pintar en un ámbar intenso, tirando a naranja. El resto de paredes en amarillo pastel. Ya verás qué calidez de ambiente!
Ánimo!