Necesito consejos para la decoración de mi casa y el color que pintar las paredes

Es que me acaban de entregar mi casa y no se como pintarla, tengo alguna idea pero no sé si quedará bien, a ver que os parece: mi salón es mu chico, tiene 16 metros, en el testero de la izquierda tiene una puerta blanca que entra a mi dormitorio, en el testero de enfrente un puerta que da al salón de corredera, y en el testero de la derecha nada. Bueno pues el testero de la izquierda me gustaría pintarlo de turquesa o papel turquesa, el sofá que iría en ese testero blanco para que resalte, y en el testero de la derecha un mueble blanco también con toda la decoración en turquesa y algunos detalles en gris oscuro o negro para que resalte. El suelo es mármol blanco y tiene mucha luz. No se si quedará bien, es que no quiero meterles colores oscuros porque entonces parece más chico. ¿Bueno qué opináis? ¿Qué consejo me dais?

1 respuesta

Respuesta
Como dices que te gusta el turquesa te adjunto una foto imaginate la pared del sofá enese color y el sofá blanco, te quedara muy alegre las demás paredes como las de la foto al igual que las cortinas y demás ¿qué te parece? A TU DISPOSICION
Muchísimas gracias por contestarme tan rápido, me ha gustado mucho la foto, ya me lo voy imaginando!. Otra duda que tengo, ¿se quedará muy soso el testero donde voy a poner el mueble blanco?(Es que ese testero también va en blanco, porque si lo pongo de otro color voy a agobiar el salón).
Bueno espero tu respuesta, muchas gracias por todo, un saludo
Puedes poner un color crema como el de la foto, los objetos de decoración en azul turquesa o un poquito más oscuro.
¿Qué te parece?
Ya me dirás