Tipo y color de las cortinas del salón

Mi duda es saber de qué tipo y color poner las cortinas del salón.
El salón es de color verde clarito ( manzana ), el mueble es de color ceniza y negro, y el sofá chaislong es un color fucsia oscuro, fuerte combinando el asiento en ese color en liso y el respaldo tiene un estampado en formas circulares donde el fondo es tostado y las formas circulares el color fucsia aún más fuerte.
Tengo un ventanal hasta el suelo ( mirador con dos hojas que se abren hasta el suelo ) con sólo un 1,50m de ancho ya que tengo cortinero de escayola.
Estuve mirando paneles japoneses, al ser un estilo moderno, pero al tener tan poco ancho, me pareció que iba a quedar un poco ridículo. Estoy bastante dudosa porque no sé qué poner para que dé un toque moderno pero el color no sé qué hacer para que no cargue y a la vez dé luz.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
puedes poner algo asi la de abajo clara y la de arriba en gris oscuro o negra pero de una tela fina estas las acabo de colgar yo en una casa lastima que no se me ha disparado el flas las fotografiare de nuevo .YA ME DIRAS SI TE HAN SERVIDO SALUDOS