Cortinas

Hola buenos días yo tengo una casa adosada y ya he metido los muebles ahora llega la hora de las cortinas y no tengo ni idea como ponerlas; ¿Me podríais ayudar?. Mi casa tiene el suelo imitación madera, las puertas blancas, las paredes en color leche manchada muy clarito, y los muebles en nogal . Había pensado en poner lino; aunque solo voy a poner cortinas en el salón y el dormitorio porque creo que en lo demás voy a poner vinilos o estores.
Por favor me gustaría que me asesoraras un poco o que me dijeras páginas web donde puedo verlas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponte en estas webs :decorbell.com/cortinas-peru-cortinas-a-medida
clausen.comar./freme_cortinados
También te adjuntare alguna idea en foto