Pintar salón-comedor

Me he comprado el mobiliario en color blanco para el salón-comedor: sillas en piel, mesa comedor blanca con cristal negro, chaiselongue blanco, mueble blanco con detalles en negro(alguna puertecilla y el frontis del mueble del tv). La pared donde va el mueble tengo pensado pintarla en negro (mide aprox.4m). Mi comedor es rectangular, mide aprox. 7m largo y 3.5 m ancho. La pared del final (tengo una ventana) y la de la entrada (derecha e izquierda) en blanco roto. Nada más entras al comedor, la pared de enfrente, la tengo chapada con piezas oscuras con color óxido (este trozo puede medir 2m. Aprox. ) Y la pared continua hasta el final del comedor (quedarán 4m largos). En esta última, pondré el sofá en blanco. La duda que tengo es que no sé de que color pintarla. En principio pensaba en color óxido pero ahora, no sé, no me convence. Y a mi marido todo blanco no le gusta. Había pensado también en hacer unas rayas. No sé...

1 respuesta

Respuesta
Que te parece algo asi? El color gris lo puedes cambiar por oxido si te gusta mas SUERTE Y SALUDOS