Urgente mueble entradita

Buenas tardes, muchísimas gracias por la ayuda de prestáis, bueno empiezo tengo un mueble en la entrada de mi casa de color marrón oscuro, ¿ahora voy a pintar el pasillo en tonos naranjas con la técnica del trapeado y el mueblo como que no me gusta de que color podría pintarlo ahora? Las puertas de mi casa son de pino claritas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintarlo blanco envejecido
Te busco ideas
Hasta ahora
http://que te parece ?uno modernizado con vinilo y otro mas clasico ?quieres mas ? me lo dices