Color muebles de cocina

Tengo que amueblar la cocina y tengo dudas de que color es el que combina mejor, ya que las paredes son blancas, excepto un zócalo de un metro de altura que combina azulejos en blanco con el amarillo haciendo como un ajedrez por todo el perímetro de la cocina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el color blanco te combina casi todo, ahora bien, es el amarillo el que te da el detalle.
Una opción seria poner la cocina como te guste, y la encimera en un tono amarillento o ocre, para que no desentone.
La otra, buscar la combinación con el amarillo en los complementos, como la mesa o sillas, o accesorios de cocina, como un reloj, algún electrodoméstico (tipo batidora, tostadora...) en amarillo
Estoy casi decidido en poner los muebles en color beig y la encimera en naranja o en chocolate, son los colores que creen que quedan bien y a mi me gustan. Que te parece. Un saludo.
Pues el chocolate me gusta más, pero ponle el canto como mínimo de 4cm.