Muebles dormitorio!

Hola estoy por empezar a decorar mi dormitorio, siempre me gusto el color wengue para los muebles, pero ahora he comenzado a pensar que tal vez debido a que el dormitorio es bastante chico, sea mejor comprar muebles en madera no tan oscura, como haya o nogal claro, ¿qué me recomiendas?, quiero lograr un estilo moderno y minimalista pero con toques originales, me podrías decir que ideas se te ocurren, para pintar paredes, que cortinas etc..., yo había pensado en tonos tierras o en verdes, pero no se que tal ira. Bueno un montón de preguntas pero es que estoy re perdida. Muchas gracias de antemano y un saludillo!

1 respuesta

Respuesta
que te parece algo asi? Las cortinas en blanco roto (mejor estor paqueto que no ocupa tanto ). Las paredes en verde grisaceo, la del cabazal un poco mas subido YA ME DIRAS UN SALUDO