Primer año de mi bebe

Mi bebe(niña) cumple su primer año, el 1-7-2009, y no se que decoración usar, es decir los colores de moda, en el vestido zapatos, globos.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá en este caso quien mejor podría escoger los colores es precisamente tu hija, ya que con un año ya los ve correctamente y puede decantarse por alguno. Puedes presentarle piezas iguales de varios colores para que juegue y seguramente escoja aquellas que le gusten más.
Si no te fías de su elección, últimamente están de moda (en cosas para niños como carritos, capazos, sillas, etc.) tonos oscuros, anaranjados y rojizos; y los colores clásicos (blanco, azul, verde, rosa y naranja)
Hola me fascinó su repuesta, pero lo que no me gustó mucho fue el color elegido por la niña(naranja), me hubiese gustado rosado fucsia o algo así, pero como es de ella la celebración... muchas gracias.