¿Cómo pintar mi habitación?

Necesito ideas de como pintar mi habitación ya que estoy dudando en si poner algún efecto estuco que quede bien.
En mi habitación tenemos una puerta grande que da a un balconcito lo cual aporta mucha luz. De todas formas como tampoco es excesivamente grande, no quiero reducirla con colores oscuros.
Como el suelo tiene un efecto entre beig y marrón, estaba pensando en pintarla en tonos beig pero la verdad es que no me aclaro, si de verdad podemos hacer algún efecto bonito.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El beige es un color muy acertado para las habitaciones pero yo pintaría la parte del cabezal un par de tonos más oscuros (tipo café con leche ) ya que toda del mismo color es un poco aburrido, incluso pondría un vinilo decorativo que queda muy bien (unas ramas o flores grandes) en un solo color pared marrón claro flores en crud o o negro
Mira este enlace .Si no te sale mandame tu email y te adjuntare unas fotos
[email protected]