Color para el salón

Hola, tengo un lio, de que color pintar el salón. Te ubico: nada más entrar por lan puerta te encuentras el salón en forma rectangular al fondo la parte más estrecha están las ventanas, la pared derecha están los sillones de color rojo con cojines marrones y justo enfrente de ellos los muebles de madera y rojos, en el nsuelo una alfombra redonda roja y otra naranja, y vboy a poner unos paneles japoneses en las ventanas de color marrón combinado con dibujo en panel claro con marrón naranja, teja. El salón continua, porque no esta divididoal living solo se divide por una pequeña columna en la pared.mi pregunta es ¿de qué color pinto la pared donde el sillón la de enfrente donde tengo los muebles y la de la ventana? Es que me van a poner los panes en breve y quiero pintar antes. El estilo que quiero tener casa es moderno. Gracias y perdón por tanta explicación

1 Respuesta

Respuesta
Por la decoración que tienes y los colores de muebles, sofá, alfombra, etc.., creo que el tono que mejor te puede combinar es un verde manzana, verde pastel o un tono arena claro. Puedes poner una pared con el tono más oscuro y el resto de paredes más claro.
Como moderno se llevan los tonos grises que combinan con todo pero son para que te gusten los colores acromáticos, colores menos vivos que los que forman el circulo cromático.
Suerte y un saludo.