Pintar pasillo en forma de L al revés.

Buenos días, tengo un pasillo muy iluminado según entras de la calle, ya que esta es de aluminio y enfrente esta al salón con dos ventanas y al lado la cocina con puerta y ventana y el otro pasillo esta menos ilimunado y al final se encuentran tres puertas juntas una al final y una a la derecha y a la izquierda. Las puertas son claritas, tendo escayola y esta pintado de color beig tirando amarillo clarito. Me gustaría unos colores alegres.

1 respuesta

Respuesta
¿Has pensado en pintar rayas?
Las rayas anchas de 40ctm más o menos se llevan mucho para pasillos en verdes podría quedarte muy alegre te pongo algunas referencias de pinturas PANTONE :
374 y 373 en verdes .
Puedes pintar en la entrada si tienes un mueble esa pared lisa en el verde más subido y el resto de rayas de arriba a abajo anchas como te he dicho entre 40 ctms . YA ME DIRÁS SI TE GUSTA LA IDEA si no buscaremos más ¿de acuerdo?
Buenas tardes, las rayas están bien pero tendo dos niños pequeños y lo veo algo complicado a la hora de quitar las manchas de la pared. Había pensado en la gama de los naranjas combinados lo que no se si una pared de un color y la otra en otro con unos vinillo en las misma tonalidades pero cambiadas. También en pintarlo con la forma de la esponja me entiendes. Entre esta opciones tengo la duda. Muchas gracias por tu idea puede que la utilice para el dormitorio de mi hijo. Muchas gracias por leer mi pregunta.
Se a lo que te refieres con lo de las manchas, la pintura a esponja también puede quedarte bien pero no todo el pasillo porque se vera muy monótono si te gustan los naranjas pinta una pared en ese color y las otras a esponja, el vinilo lo puedes poner en la pared lisa (unas ramas por ejemplo en gris plata ).