Color muebles de la cocina

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente mi cocina es alicatada hasta la mitad con alicatados de color blanco y la cenefa y el borde del final en verde y ahora las paredes las he pintado en naranja, y me gustaría poner la cocina en madera pero no se que color, los muebles de la casa los voy a poner en color wengue, pero no si si para la cocina es muy oscuro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo los pondría en gris ceniza con alguna puerta de cristal en naranja .
EL color wengé queda bien combinado con otro color, por ejemplo los muebles en wengé y la encimera de silestone verde .
¿Te sirven mis ideas?
Si no me lo dices y buscaremas más ¿vale?