Mesa redonda o cuadrada

Hola, estoy decorando mi salón y tengo una duda, qué es mejor, poner una mesa redonda o cuadrada. Sólo somos dos personas y quiero que ocupe poco, que sea de 90cm de ancho. El salón mide 4 x 4 metros y el sofá tiene 2 metros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
. Con estas medidas que me indicas, yo pondría una mesa redonda extensible, por si tenéis alguna visita de compromisa.
Toni9
Gracias, pero claro, también había pensado que la mesa cuadrada fuese extensible, con lo cual, no sé qué hacer.
. Existen mesas redondas extensibles.
Si tienes problemas de espacio, no lo dudes: mesa redonda extensible.
Toni9