Pintar habitación infantil

Quiero pintar la habitación de los niños, de 3 y 1 año, con dos colores, los muebles combinan azul y naranja, la habitación tiene mucha luz y es amplia, pero no me gustaría sobrecargarla. Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pintar una pared en azul (PANTONE2925PC) y las otras tres en otro azul más claro(2915pc ) y poner si te gusta alguna pegatina en vinilo . Si quieres me mandas tu email y te busco algunas fotos, el mio es
[email protected]