Color de cortinas ¿Qué recomiendan?

La pregunta es la siguiente tengo piso de mármol blanco con las paredes también pintadas de blanco, con respecto al amoblamiento tengo la idea de utilizar colores blanco y negros (por ejemplo mesa negra y sillas blancas), entonces pregunto: ¿Qué color me recomiendan para las cortinas de una ventana de 1.5 metros de largo por 1 metro de alto?
Muchas gracias
Rolando

1 respuesta

Respuesta
Pues para las cortinas si vas a utilizar esa combinación Blanco y Negro, te recomiendo que las cortinas las pongas blancas. Aparte de dar pureza a tu casa, da más luminosidad o negras también, quedaría un poco estilo gótico, pero combinaría muy bien con los muebles y el negro es el color de la protección y la elegancia