Muebles cocina

Hola tenemos una cocina con el suelo en marrón chocolate liso en gres y las paredes alicatadas hasta el techo con una cenefa en el mismo color que el suelo. ¿Cómo podríamos poner los colores de los muebles y de la encimera?. Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira intenta entrar en la web de Delta Cocinas, es una empresa con la que trabajan muchos carpinteros y sólo a modo de ejemplo te marco los colores que te irían bien:
En Estrtificados busca Encimera 8, para los muebles haría una combinación de los muebles bajos en Frise Moka, y los muebles altos en Vícar Marrón, o si lo prefieres el Hob-425.
Como regla general te recomiendo que la encimera sea un color claro, esta que te he señalado lo es. La razón es porque es lo que más ocupa en la cocina y a donde vas a centrar toda la atención, los muebles de abajo oscuros para ocultar un poco la suciedad. Aunque como de todos modos los has de limpiar no tengas miedo en poner todo claro pues te dará mucha amplitud. Sobretodo huye de maderas porosas, persianas, huecos insufribles para limpiar, coge maderas lisas al tacto.