Mi dormitorio - verde y fucsia

Estoy queriendo pintar mi dormitorio y no puedo decidir de que color.. Me gustan los colores vivos y no tengo miedo a las combinaciones!
Describo un poquito mi habitación.. Los muebles son blancos y los accesorios (cubrecama, cortinas, algunos adornos) son combinación de verde manzana y fucsia. Son básicamente 4 paredes, en una hay una ventana. La disposición de los muebles puede variar, según sea más conveniente..
¿Alguna idea? Ah! El piso es blanco con algunas vetas en rosa viejo..

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintar en verde manzana, la del cabezal un poquito más subido el color y decorarla con vinilios (hojas, flores grandes o ramas en color fucsia .)
Otra idea seria también verde manzana y el cabezal a rayas anchas en verde y fucsia las rayas anchas de 50ctm .
¿Qué te parece?
Ya me dirás
La verdad, lo del cabezal es una muy buena idea! Me gusta eso de combinar los dos colores ahí..
También se me había ocurrido pintar tres paredes de verde manzana y una de fucsia.. ¿Qué te parece? ¿Quedará muy cargado? Un dato.. mi habitación es bastante pequeña y no quiero que de la sensación de ser más chica aún! Je!
Bueno eso va a gustos, pero creo que si seria demasiado contraste a no ser que por ejemplo pintaras dos rayas de unos 6ctm en diagonal de color verde sobre el fucsia
¿Qué te parece?
Ya me dirás
Si, estuve pensando lo que me dijiste y voy a quedarme con la primera opción..
Pude ver algunas opciones en tonos de verde y creo que encontré dos que me gustaron mucho!
Muchas gracias por tu tiempo! Me sirvió mucho tu opinión!