Distribuir una cocina con el comedor

Hola, he leído tus respuestas y creo que me puedes ayudar a distribuir una cocina comedor, estoy restaurando una pequeña casa de campo y tengo un espacio para cocina comedor y salón, mi intención al ser el espacio estrecho es intregrarlo todo que quede diáfano y sin pasillo, las medidas son 3,8mts de ancho por 12 mts de largo, por el tema de las ventanas no tengo problema ya que las puedo modificar de lugar, en la cocina (la despensa la tengo en otra dependencia) me gustaría poner una isla en medio (¿me cabe?) A continuación la mesa del comedor y finalmente el salón con sofá y fuego a tierra.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos en la parte de 3.80 armarios de cocina de madera clarita uno a cada lado y en medio la zona de cocción con campana decorativa en acero inox mate al igual que los tiradores los armarios altos con cristal biselado haciendo ele a la derecha o a la izquierda otro armario bajo seguido de la columna del horno y el microondas y un armario vitrina .Puedes poner una isla en la que tengas la pica del agua y el lavavajillas la encimera de la isla si la pones de 1.30 por un lado te quedara un hueco en que puedes poner unos taburetes y te queda una barra de desayunos. En la otra parte de 3.80 pones la chimenea de estructura rectangular de techo a suelo forrada de piezas cuadradas de piedra blanca seguido hacia la otra esquina una estanterías también blancas y un banco elevado del suelo unos60ctms que te sirve para poner el televisor y debajo la leña enfrente el sofá y una mesa de centro de metacrilato para no cargar el ambiente, la mesa de comedor a un lado de la pared de 12 mts que te quede libre . Las paredes en color beis clarito. (LA CHIMENEA A UN LADO DE LA PARED NO EN EL MEDIO) puede ser en la que pongas las ventanas . Y la encimera en siletone gris medio
Muchas gracias por tu rapidez, dime tu email i te paso un pequeño dibujo con toda la distribución