¿Encimera negra?

Buenas,
Tengo una pequeña duda con la encimera de la cocina. Para hacerte una idea la cocina tendrá la parte inferior verde pistacho y la superior blanca con algún detalle en pistacho! La cuestión es que no sabemos si poner la encimera en granito negro. Sabes si el negro es sucio, es decir lo que no queremos es tener que estar mirando y limpiando todo el día.
¿Me podrías sugerir algún otro color? El blanco nos gusta también pero nos han comentado que hay que andar con mucho cuidado para no estropearlo.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no pongas granitos, en todo caso algo de cuarzo (silestone, compac, quarella).
El color es algo muy personal, pero con los colores alegres que has puesto yo me quedo con un tono gris, como el ceniza de compac o el magnetite de silestone.