Decoración de cocinas

Hola!
Me he comprado un piso hace poco y estamos reformando la cocina.
La verdad que no me imaginaba que fuese tan difícil elegir la decoración y puesto que
Son muy muy indecisa, necesitaría ayuda de alguien con más ideas, ya que no se por donde empezar.
Alguien me puede pasar fotos o sugerirme ideas para elegir y combinar los colores de los muebles, y racholas.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por la compra del piso y salud para disfrutarlo. Para tener ideas puedes ponerte en la web :facilísimo.com ahí hay muchas fotos de cocinas y de todos los estilos .
  De todas maneras te voy a dar un par de ideas :
1ª muebles de color ceniza combinados con cristal negro o naranja las baldosas yo las pondría en color crudo mate (combina con toda clase de decoración) solo hasta la mitad de la pared el resto pintura lavable en verde lima si el cristal lo pones negro si te decides por naranja entonces la pintura en gris muy clarito o bien papel de rayitas muy finas en las que domine el naranja.
2ªParedes en gris acero y los muebles blancos mate con detalles de acero mate la encimera en negro (SOLO SI LA COCINA ES GRANDE )
Bueno no se si te sirven de algo de todas formas ve a esa web y ya me contaras un saludo