Ventanales con marco caravista

Buenas tardes, veréis nos acaban de poner unos ventanales más grandes que los que habían en nuestra casa, y les hemos hecho un marco con ladrillo caravista alrededor de todo el ventanal. Pero resulta que el cajón queda a la vista y nosotros no lo queríamos así, lo queríamos que el cajón quedara tapado por el ladrillo pero el albañil nos ha estado explicando que eso no lo pueden hacer porque arriba de los ventanales tienen una viga de hierro que lógicamente no pueden cortar. Entonces me gustaría que alguien nos diera una idea para poder taparlo de alguna forma o disimularlo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veréis en las tiendas de decoración venden unos paneles que imitan la cara vista o incluso a las paredes de piedra, se pueden pegar al cajón de la persiana .
   Yo pondría una imitación de piedra puede quedar muy bien .
         Preguntar en estas tiendas .