Conservar girasoles

Hemos cultivado girasoles y deseamos conservarlos en su apariencia natural una vez cortados, sin perdida de color, para decoración.
¿Qué deberíamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Espero llegar a tiempo. Veras este año yo no he sido capaz de secar ni uno pero ha sido por los temporales y el mal tiempo que hemos tenido, intactos como al cortarlos es imposible, pero te cuento, yo los dejo dos o tres días en un jarrón y a continuación los cuelgo con la flor hacia abajo o puedes ponerlos en una
Tela de gallinero con la flor hacia arriba y el tallo colgando, si vives en un sitio donde haga calor en dos o tres días los tienes secos, los pétalos tienden a enroscarse hacia adentro pero quedan muy bonitos y así se usan en decoración, si no me has entendido bien pregunta lo que quieras. Un saludo. Pilar