Diseño cocina

Hola, tengo el suelo de la cocina negro y los azulejos en blanco brillante,¿qué color de encimera me quedaría mejor? ¿Silestone o granito oscuro?
En relación con los muebles, ¿qué color quedaría mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se que color de muebles tienes, pero con el suelo negro pon algún color claro, tipo gris ceniza que queda muy elegante con todo.
También daría mucha vida los colores verde intenso o naranja.
El color de los muebles no lo tengo decidido ya que había pensado en una encimera oscura y unos muebles claros, pero al decirme lo de la encimera gris ceniza ya me has descolocado.
¿La question es silestone o granito ya que tengo muchas dudas?
Gracias por tu contestación
Saludos
Pues decididamente cuarzo (ya sea silestone, compac o quarella). Lo del color gris clarito en la encimera te lo comento porque queda muy bien con todo, sobretodo con los electrodomésticos en inox, y ademas, es de las más limpias que hay (en los colores oscuros el polvo y manchas se ven bastante).
Las encimeras con base de cuarzo son más resistentes que el granito, ya que al no ser poroso como este no absorben manchas como aceite ni oscurecen con el tiempo.