Decorar salón sofá malva, paredes beige y plateado

Tengo muchas dudas sobre el salón, ya que los muebles son blancos pero las mesas son de cristal con las patas grises(casi plata también), llevo una pared plateada(bruguer luna) y el resto de la parede es marfil ya que el suelo es de mármol blanco, y a mi gusto había demasiado blanco.. El salón tiene unos 20m y tiene mucha luz, la duda es que tengo un sofá malva, y ya no se de que color poner los cojines, una alfombra grande que quiero poner en el centro, ¿ni las cortinas? Estoy perdida, me gustan bastante el pistacho, burdeos o vino y el naranja también. NO se que combinación hacer para que quede bonito y no recargado. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
. Si te parece todo blanco y demasiado luminoso, hay que poner algunos elementos oscuros.
La alfombra granate.
Los cojines del sofá morados.
Las cortinas crudo. Si entra demasiada luz, que sean tupidas.
Ánimo!
Muchas Gracias, pero... si que me gusta la alfombra granate que de hecho pondré, y las cortinas en crudo también, pero me queda una dudilla en cuanto a los cojines.. ¿no se pueden poner de algún color que haga contraste? Es decir naranja o pistacho o no se, o ponerlos mejor granate también, para no poner más colores diferentes, ¿cómo quedara mejor?
Me parece bien la opción del granate. Otro color ya serían demasiados colores en un espacio pequeño.
Ánimo!
Ok muchísimas gracias, necesitaba la opinión de un experto para decidirme, no quiero que quede feo el salón que veré todos los días, así que a por el granate¡ Gracias