Color habitación principal

Hola, antes de empezar gracias por dejar que te robe algo de tiempo para mi consulta...
Mi pregunta es la siguiente: quiero pintar la habitación principal y no sé muy bien que color usar. La habitación es más o menos de tamaño normal: unos 6.5 - 7 m² y con una ventana que le da bastante luz. Los muebles son color wengé, las puertas y rodapié color cerezo.
Nos gustaría darle un poco de color, pero no sabemos que color le puede ir bien...
Un saludo y muchas gracias de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, si los muebles son wengé y las puertas y rodapié color cerezo, te aconsejo que no utlilices más colores en las paredes.
La tendencia en decoración es a realizar paredes neutras y poner colores con los elementos cambiantes, es decir fundas nórdicas, cortinas, cojines, etc
Yo pintaría las paredes en color beig claro o crema o crudo, incluso con pintura satinada, una que hay especial, que queda con un aspecto nacarado, para darle un matiz especial, una textura diferente.
Como ultimo recurso, si te hace mucha ilusión poner color, solo pintar de un color que contraste la parte trasera del cabezal de la cama y combine con el textil, y el resto en tono neutral.