Chaiselounge. 2,10 largo.

Hola, Me gustaría que nos ayudarais tenemos una duda con un sofá que nos ha encantado sinceramente"" bueno y ademas bonito".
Tenemos un salón de 22m2... Es rectangular 6,86 largo y 3,10 de ancho.
El sofá tiene 2,80 de largo 90 de ancho pero con una chaiselounge que de largo tiene 2,10, ES LA CHAISLONGE LA QUE NOS TRAE DE CABEZA...
Tenemos el mueble en una de las paredes largas y vamos a colocar como es de razón el sofá de frente a este, desde esta pared hasta el final del chaiselounge nos quedaría 1 m...
La mano del chaiselounge quedaría debajo de la ventana osea que iría hacia la pared.
El resto del salón ya tiene los muebles... Pero aún así dudamos si puede ser el chaiselounge una pieza demasiado larga para el tamaño de nuestro salón.
¿Cómo experto que nos recomendarías? ¿
Gracias de antemano, Saludos!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes razón. Una chaiselongue de 210 en un sofá de 280 es muy grande. Opino que es desproporcionada.
La chaiselongue para un sofá de estas dimensiones no debe superar el 180. Pide a la tienda que la recorten.
Además seguramente tienes que poner el mueble TV delante. Si tienes la chaiselongue y erl mueble Tv, se verá todo muy cargado.
Si el sofá te gusta mucho, paga el sobrecoste de acortar la chaiselongue. Si no es el modelo de tu vida, elige otro modelo de sofá con una chaiselongue con medidas más adecuadas a tu caso.
Ánimo!