Problemas de luz

Buenos Dias;
Tengo un gran problema en toda mi casa, no hay demasiada luz natural.
El salón no tiene ventanas la única luz que entra es del pasillo que tiene un recibidor y la puerta principal y de la cocina que no tiene una ventana demasiado grande. Es un salón muy grande con dos ambientes, uno el de chimenea y otro comedor.la cocina tiene ademas de puerta un pasamanos de esos bueno no se como se llama que no se si dejarlo abierto o poner ventana por el tema de los olores... Había pensado poner en la cocina azulejos balanco con una cenafa ona y el suelo del salón gres simulando parque clarito, ¿qué opináis? Consejillos porfi

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes luz natural, lo mejor es usar colores claros. Y los techos todos blancos.
¿El pasamoanos o? Puedes hacerlos en cristal translúcido. No es muy sucio y pasa la luz tan necesaria en tu caso. Y el tema de los olores queda controlado.
El tema cocina y salón me parecen bien. Son colores claros.
Ánimo!