Tapizar sillas

Hola buenas tardes:
Mi consullta es la siguiente: tengo un salón con dos paredes pintadas en naranja caldero, el sofá es de piel beige, el mueble de la vitrina, el mueble de la televisión, y la mesa u las sillas son de color nogal, y una librería de 3 metros color blanco roto muy integrada en la pare`d porque está ocupando un hueco entre dos pilares, ¿bueno pues ahora viene la pregunta las sillas de que color debería tapizarlas? He pensado que en beige como los sofás pero teniendo en cuenta que tengo dos niños de 10 y 6 años, todavía son un poco guarretes.
En fin, ¿habría otro color con que pudiera tapizar las sillas y quedara bien?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que como te quedaría mejor es tapizarlas igual que el sofá, siempre que le pongas un tejido fácil de limpiar. Por ejemplo la piel o la polipiel son ideales, ya que se pueden limpiar con facilidad cualquier mancha, con una simple toallita húmeda. Siempre que haya niños tienes que ir a lo practico y cualquier otro tejido que no sea lavable, sea del color que sea, se te va a ver más la mancha.