Cortinas

Hola Rolfo, estoy por pintar mi habitación de un color ocre claro y quería instalar cortinas de un color añil. El cuarto no es muy grande, quisiera saber si esto disminuirá aún más el espacio. Además me gustan las velas y los candelabros, ¿de qué color deberían ser?. Te agradezco desde ya tu respuesta.Elparaiso.

1 respuesta

Respuesta
El color ocre clarito es adecuado para una habitación que no es muy grande. La cortina añil atraerá la atención y le dará un toque alegre. No empequeñece, y menos si ocupa toda una pared. También puedes optar por un fondo blanco y flores en añil si deseas que no sea el centro de atención y quede más discreta.
Tema velas y candelabros:
-Candelabros de forja y velas blancas, amarillas o rosa pálido.
-Candelabros de madera decolorada en blanco y velas doradas o plateadas
-Candelabros de madera natural y velas negras, roja, amarilla
Bueno la elección queda de tu mano, déjate llevar (escoge la que más te ha sorprendido!)