Colores paredes habitación

Buenos días,
Quería saber que color vendrían bien para pintar una habitación de matrimonio no muy grande (unos 12 m2) donde las puertas y los rodapiés son lacadas en blanco, el suelo es tarima color claro y la ventana en gris, ademas tanto la cama como las mesillas son gris ceniza.
También nos han comentado la posibilidad de pintar la pared donde va la cabecera de la cama de color un poco más oscuro que el resto, ¿qué tal quedaría?

1 Respuesta

Respuesta
Un color amarillo-vainilla quedará bien. Al ser un color cálido el ambiete quedará acogedor. Si el dormitorio es pequeño yo no pintaría una pared de otro color.
Ánimo!