Color paredes

Hola, quiero pintar mi salón, pero no se de que color: mis cortinas son en color crema muy clarito, y mi sofá es color clarito también, y los muebles en color cerezo.
Quisiera consejo, para pintar las paredes y poner unos visillos a esas cortinas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dale un tono café con leche tostadito si quieres o tienes espacio, o unas colunnas las puedes pintar en un tono más oscuro tono chocolate para hacer decorativo el ambiente
Muchas gracias por tu consejo, tengo unas columnas en el salón, y es un buen toque ese que me has dicho.
Yo tenia pensado pintar el salón en color melocotón, y los visillos ponerlos en naranja, pero no se si quedará bien, ¿tu qué opinas?