Ayuda con las cortinas y las alfombras del Salón

Hola me gustaría mucho que me ayudaras, tengo un salón-comedor de 16 metros cuadrados(pequeño), en fin los muebles del tv, mesa y sillas etc son de color cenizo y con cristales negros, el color de la pared es de color marrón incienso(un beige medio oscurito, te envío una foto para que te des cuenta como va, a mi me gusta mucho el negro pero me gustaría que el color de mis cortinas y las alfombras le den vida había pensado en un color vino o granate, pero que me recomendarías tu para darle iun poquitín de vida a mi salón o un poquitín de calidez.

1 respuesta

Respuesta
El color granate va a dar calidez al ambiente. De todos modos, cuanto más tiendas a rojo, más vida y calidez tendrás en el ambiente.
Yo me inclinaría por un rojo sangre.
Ánimo!