Empapelar disimulando frente de armario

Me gustaría saber cual es la forma de empapelar la puerta de un armario empotrado, que no tiene marco para que quede disimulado y parezca que es una continuación de la pared. La puerta tiene un "resbalón"y quiero evitar que se levante el papel al abrirla y cerrarla con el roce del resbalón.

1 Respuesta

Respuesta
La cola para la pared no es suficiente para que resista el papel. Existen colas para papel de empapelar para superficies distintas al yeso.
Cuando vayas a la tienda, debes indicar el tipo de papel elegido (por el peso y textura) y comentar el acabado de la superficie donde vas a pegar el papel.
Seguro que lo consigues!