Pintar cabecero de forja

Me gustaría que me pudieses asesorar en la siguiente duda: tengo un cabecero de forja para la habitación de mi niña. Está pintado en color marfil, y la pared de la habitación está en el mismo color, así que no hay contraste ninguno y queda todo muy igual. He decidido pintar el cabecero en un color verde pastel, y en la droguería me han vendido una lata de pintura que pone "esmalte sintético" verde mayo de tintalux. Me dicen que lo tengo que mezclar con blanco hasta llegar al color que más me guste. ¿Es la pintura correcta?. Esa es mi duda.

1 respuesta

Respuesta
La pintura que te han vendido es correcta para pintar el cabecero de forja, pásale primero una lija fina para matizar la pintura vieja y tenga buen agarre la nueva pintura. Después le aplicas dos capas del esmalte sintético que has comprado.
Si deseas poner el color más claro es cierto que deberás ponerle pintura blanca, de la misma calidad y marca, ppero para otra vez si desea un color en concreto hay tiendas y grandes superficies que tienen una máquinas que te realizan al momento el color que desees, pues tienen cartas de colores con muchos tonos, y te evitas tener que realizarlo tu.
Suerte y un saludo.