Apartamento nuevo

Necesito asesoría sobre como decorar mi apartamento en cuanto a muebles, cuadros, el apartamento es nuevo.
¿Se mira bien un mural en una sala? O que me recomienda para una pared principal en una sala
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poder dar una respuesta necesito más datos. Sobre todo es necesaria la aportación de un plano. Dependerá de las paredes y la disposición de las aberturas el poder elegir un mueble u otro.
Espero el plano y que me explique el estilo que le gusta (moderno, clásico, rústico ...)