Muebles y reforma de cocina pequeña y alargada

Tengo una cocina pequeña y alargada, son 350 x 175, todas las instalaciones están en la pared derecha más larga. Al fondo de la cocina hay un lavadero/balcon de 200 x 140 / 70, la barandilla es diagonal, y la pared finaliza en 70cm. Tengo pensado cerrar el balcón con ventanas de aluminio.
Que posibilidades cree que tiene esta cocina para reformarla. Si es una buena idea darle el lavadero a la cocina o que distribución de muebles seria la mejor para aprovechar mejor el espacio.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes reptir la pregunta? es k no se me ve na
Hola, tengo una cocina pequeña y alargada, son 350 x 175, todas las instalaciones están en la pared derecha más larga. Al fondo de la cocina hay un lavadero/balcón de 200 x 140 / 70, la barandilla es diagonal, y en la pared derecha esta el calentador. Como crees que podría hacer una reforma para aprovechar mejor el espacio, distribución o tipo de muebles. ¿Seria buena idea darle el balcón a la cocina? Gracias por tu ayuda
Pues yo si que le daría el balcón a la cocina, ten en cuenta que ganas 2 metros lineales.
En las cocinas que son un tubo, mejor opta por colores claros, y los muebles que sean con puertas grandes, para que no de la sensación que haya muchísimos armarios (queda ams bonito 4 puertas de 60 que no 8 de 30).
Para aprovechar el espacio, intenta poner nada más entrar en la cocina la nevera, y si eso la columna para el horno y micro.