Necesito consejo sobre reforma en la cocina, salón y jardín

Hola, quiero hacer unas cuantas reformas tanto en la cocina, salón y jardín.
En la cocina todo va fuera, tanto suelo como paredes, muebles.
Había pensado en mnuebles blancos sin tiradores, y una encimera en corian y es ahí donde tengo la duda, ¿en qué color?.Quiro poner un antepecho de cristal al ácido y el resto de la cocina pintada, ¿el suelo en que color me recomiendas?
En el salón quiero hacer un mueble para la tv. Cambiar cortinas, pintar y el suelo ponerlo de tarima de ipe.
Y en el jardín en la zona de la piscina de los niños oner una zona chillout,
¿Por favor me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a responder a partir de los datos que mes das. No puedo ver las fotos de la url.
Cocina:
Encimera gris claro. Suelo gres en tonos grises (no uniforme) y así disimulas manchas. La nevera en acero. Las paredes azul claro (si quieres poner alguna cenefa que te guste, no lo dudes).
Salón:
Suelo en haya natural barnizada. Muebles laca brillo y cerezo. Sofá rojo intenso. Paredes blanco roto. Te va quedar todo muy cálido y luminoso. Las cortinas gris perla.
Jardín:
No sé nada acerca de la ubicación del chill-out infantil que quieres crear (me da rabia no ver las imágenes). Te aconsejo la siguiente web:
http://www.parcsinfantils.com/
No sé si lo que tienen en la web se ajusta a tus deseos.
Esto es lo primero que puedo responder a partir de los datos escritos de este mensaje. Si hay algo que he entendido mal y tú puedes hacerme llegar las fotos, no dudes en contactar.
Suerte
Perdona se me ha olvidado enviarte la url
http://www.flashup.com/?pagina=modfotos
Te envío una url, dónde he subido las fotos del salón. Y del jardín
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/salones-comedores-y-cuartos-de-estar-feng-shui-me-poneis-vuestras-fotos_51557_asc_181.html?textoabuscar=jaifer#anclaje_pag